Investigan homicidio en el “Barrio Rojo” de Punta Arenas

La tarde de este domingo (23 de junio), un hombre resultó con múltiples heridas en el tórax, tras ser agredido en el denominado “Barrio Rojo” de Punta Arenas. Personal del Samu lo trasladó al Hospital Clínico, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Pasadas las 19 horas, transeúntes dieron aviso de la presencia de un hombre con múltiples heridas, quien requería de atención médica, y se encontraba tendido en la vía pública, en la intersección de las calles Armando Sanhueza y Balmaceda.

Personal de salud llegó al lugar atendiendo a la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue identificado por fuentes extraoficiales como Robinson Triviño Gallardo. Al respecto, el enfermero reanimador del Samu, Arturo Díaz, manifestó que el paciente mantenía múltiples heridas en el torso, aparentemente hechas con un arma blanca.

El afectado ingresó en condición crítica al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, recinto donde poco antes de las 20 horas, se confirmó el fallecimiento.

Hasta el momento no se han registrado detenidos.

Print Friendly, PDF & Email