Incendio destruyó vivienda en la villa Alfredo Lorca

La madrugada de este lunes (24 de junio), voluntarios de tres compañías de Bomberos debieron acudir al incendio que afectó un inmueble en el pasaje Isla Nueva de la villa Alfredo Lorca de Punta Arenas. Vecinos informaron a la policía que vieron alejarse a una persona desde el inmueble siniestrado, aunque precisaron que la casa se mantenía en desuso.

Completamente destruida quedó la casa asignada al número 053, la que alrededor de la 0 hora fue afectada por las llamas, lo que fue informado por vecinos del sector a la central de alarmas, siendo despachada tres unidades del Cuerpo de Bomberos, acudiendo una treintena de voluntarios para controlar las llamas.

Detalló el comandante de Bomberos, Eduardo Bahamonde, que no había moradores en la vivienda, la cual resultó con daños totales, evitándose la propagación a la casa colindante.

Vecinos del sector informaron a nuestro medio que, si bien la casa permanece desocupada normalmente, es ocupada de manera esporádica por personas que la usaban como un refugio para consumir alcohol.

Print Friendly, PDF & Email