Identifican a persona encontrada en la vía pública: Falleció por hipotermia

Cómo Cesar Leviñanco Unquén, de 49 años, fue identificada la persona que falleció el jueves en la noche en el Hospital Clínico, luego que la madrugada de ese mismo día (27 de junio) fuera encontrado en la vía pública, en las inmediaciones de las calles Manuel de Salas y Eusebio Lillo.

Los restos del malogrado hombre están siendo velados en la capilla del Cementerio Municipal de Punta Arenas, y sus funerales se realizarán el próximo lunes en horario a confirmar, esto luego que el Servicio Médico Legal entregara los restos a familiares que identificaron a la víctima.

De acuerdo al examen médico, el fallecimiento de Leviñanco se debió a hipotermia, tras permanecer un tiempo indeterminado expuesto a bajas temperaturas, lo que se vio agravado a una condición médica de base.

Cabe recordar que el fallecido fue encontrado por transeúntes cerca de las 6:45 horas en el sector aludido, siendo alertado Carabineros y Personal del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu), quienes acudieron al lugar encontrando en grave condición al paciente, quien fue trasladado al Hospital Clínico donde no pudo recuperarse de su crítica condición.

Leviñanco Unquen cumplía años el mismo día en que falleció, era oriundo de la Isla Quenac en el Archipiélago de Chiloé y figura con domicilio en la comuna de Porvenir.

Print Friendly, PDF & Email