Connect with us

Emergencias

Hombre resultó herido tras ser atropellado en el Barrio Prat

Published

on

Con una profunda herida en su cabeza resultó un hombre que, la tarde de este viernes (21 de junio), fue atropellado en calle General Salvo, a paso de calle Orella, en el Barrio Prat de Punta Arenas. El hombre fue impactado por un colectivo, impactando contra el parabrisas del móvil y luego contra el pavimento.

Hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico fue trasladado una persona. De quien se desconoce hasta el momento la identidad, quien cerca de las 18:15 horas fue impactado por un móvil de la línea 800 que transitaba de cerro a playa por Salvo, cuyo conductor no alcanzó a detener su marcha luego que el peatón bajara a la calzada de manera intempestiva al estar bajo los efectos del alcohol, según manifestaron testigos a Carabineros.

Fue el propio conductor el que llamó a los servicios de emergencia, al ver a la víctima tendida sobre el pavimento perdiendo sangre.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió al lugar para estabilizar al paciente y trasladarlo al Hospital Clínico, hasta el momento está siendo atendido para evaluar la gravedad de sus lesiones.

Carabineros se hizo cargo del procedimiento, mientras el tránsito permanece interrvenido en el lugar del accidente.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.