Connect with us

Emergencias

Hombre encontrado en la vía pública falleció en el hospital sin ser identificado

Published

on

Alrededor de 65 años tiene el hombre que la madrugada de ayer (27 de junio), fue encontrado tendido en la vía pública con lesiones en su cabeza y un evidente estado de afectación por las bajas temperaturas. La persona no portaba documentación, y así ingresó al centro hospitalario, lugar en que falleció anoche.

Hasta el Servicio Médico Legal de Punta Arenas sería trasladado el cuerpo de la persona que, alrededor de las 6:40 horas, fue encontrado este jueves en las inmediaciones de las calles Manuel de Salas y Eusebio Lillo, en el límite entre el Barrio 18 de Septiembre y la población Diego Portales.

Transeúntes dieron aviso a Carabineros sobre lo que ocurría, quienes a su vez solicitaron la presencia del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu), cuyo personal atendió al paciente, quien presentaba evidentes signos de hipotermia, siendo ingresado al Hospital Clínico de Magallanes en graves condiciones.

La persona no portaba identificación alguna, y durante la jornada no hubo denuncia por presunta desgracia ni consultas en el recinto médico, por lo que no se pudo dar aviso a nadie cuando, cerca de las 20:10 horas de ayer, entró en crisis sin que pudiera ser estabilizado, desencadenando su fallecimiento.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.