Emergencias
Encuentran cuerpo sin vida en la bocatoma del Río de las Minas
Hace algunos minutos se confirmó que la tarde de este viernes (7 de mayo), en medio de las labores de búsqueda de Leonardo Díaz Cárdenas, de 35 años, se encontró un cadáver sumergido en el Río de las Minas. Todo hace presumir que se trataría de la persona que permanecía desaparecida desde el pasado fin de semana.
Un voluntario que se había sumado a las patrullas de búsqueda habría sido quien logró dar con el cuerpo, a varios kilómetros del acceso a la bocatoma, siendo informado el puesto de mando sobre lo ocurrido, disponiéndose todo un despliegue de medios para movilizar los restos.
Hasta el sector se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, unidad a la que la Fiscalía le solicitó diligencias para establecer las causas de la presunta desgracia, y ahora, el examen de los restos recuperados.
Extraoficialmente se informó que se trataría de Díaz Cárdenas, basándose principalmente por algunas vestimentas y características particulares. Sin embargo, las autoridades por ahora han sido cautas en señalar que es necesario hacer los exámenes periciales para corroborar la identidad.