En septiembre se espera que Natales cuente con nuevo Cine Sala Estrella

Un importante avance tiene la construcción de calle Esmeralda Nº777, en Puerto Natales, espacio en que se está construyendo el nuevo Cine Sala Estrella de la región, el cual se estima, podría comenzar a operar en septiembre próximo, con la llegada de la primavera.

Con dos salas contará el nuevo cine de la capital de Última Esperanza, y una capacidad que bordearía las 250 personas, según detalló el empresario Ricardo Mattioni a El Magallánico.

Especialmente emblemática es la construcción de este nuevo punto de atracción para la comunidad natalina, ya que este año se cumplen 50 años desde que la familia Mattioni perdió en un incendio el cine que por años tuvo en la ciudad. Quizás por eso resultan más que adecuados los nombres que recibirán los nombres de las salas en el nuevo cine, Bruno y Amelia, matrimonio encomendado hace muchos años por la familia Mattioni a dar vida al primer cine de Puerto Natales.

La inversión, cercana a los 2 millones de dólares ha causado expectación en la comunidad natalina, lo que ha quedado plasmado a través de las redes sociales, plataforma en la que constantemente se ha manifestado la inquietud y necesidad respecto de una “panorama familiar” como lo sería un espacio para disfrutar del séptimo arte.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey