En pantalla gigante se transmitirá partido de Chile previo a la Fiesta de la Noche Más Larga

Con dos novedades se vivirá hoy (21 de junio) la fiesta del solsticio de invierno en Punta Arenas, o también llamada la Fiesta de la Noche Más Larga. La primera de ellas es que previo al espectáculo se transmitirá el partido de Chile en la Copa América; y la segunda, es que se habrían mejorado las medidas de seguridad para evitar un accidente como el ocurrido en diciembre del año pasado y que terminó con la vida de una querida vecina de la comuna.

“Hemos querido dar todas las garantías, ahora estamos revisando todos los detalles, contamos con un escenario certificado, ya no con el de la municipalidad, sino que con uno que cumple estándares internacionales de seguridad, todas las personas que trabajaron en levantarlo tienen certificados de seguridad, tanto para ellos como para los asistentes”, afirmó al respecto el alcalde de la comuna, Claudio Radonich.

Explicó que se implementaron protocolos de seguridad más estricto, que no sólo se extendieron durante el montaje de la estructura, sino que además se dispondrán de medidas especiales después del espectáculo y en los trabajos de retiro de las instalaciones, por lo que se prevé que los anillos de seguridad en torno al escenario serán más restrictivos que en años anteriores.

Así las cosas, a partir de las 20 horas, en la avenida Costanera del Estrecho, al costado norte del Río de las Minas, comenzará a transmitirse en pantalla gigante el partido de la selección chilena y después, para recibir el invierno en Magallanes, la presentación musical de Giolito y su Combo.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey