Cuatro personas lesionadas tras accidente en el ingreso al aeropuerto de Punta Arenas

La mañana de este jueves (20 de junio), un accidente de tránsito dejó como saldo total a cuatro heridos, luego que dos vehículos colisionaran en la vía de ingreso al aeropuerto de Punta Arenas. El accidente se habría originado luego que uno de los móviles ‘patinara’ producto de una capa de hielo en el sector.

El hecho se registró pasadas las 9 horas, a unos 500 metros del cruce de la Ruta 9 norte, en el acceso principal al terminal aéreo, lugar en que un automóvil Chevrolet Optra fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta Mitsubishi. De acuerdo a las primeras informaciones, el automóvil se habría resbalado sobre la escarcha.

A raíz de lo anterior, ambos choferes resultaron heridos, al igual que otros dos acompañantes, no obstante, el conductor del Optra recibió la peor parte, quedando atrapado en el habitáculo del móvil, debiendo acudir a la emergencia los voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes debieron utilizar herramientas hidráulicas para poder auxiliar al lesionado.

Asimismo, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió al lugar para estabilizar a los heridos, los que fueron trasladados a la guardia médica del Hospital Clínico de Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email