Los adolescentes habrían ingresado tras romper una ventana para desbloquear el seguro.

¡Con las manos en la masa!: Detienen a adolescentes por robo en el Liceo Industrial

La noche de este viernes (21 de junio) dos adolescentes fueron detenidos por personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (Sip), tras ser sorprendidos cuando deambulaban por el sector sur portando un televisor de 55 pulgadas. ¿Había sido utilizada para ver el partido de la selección chilena? No, había sido sustraída del Liceo Industrial.

Alrededor de las 22:40 horas fueron sorprendidos los dos individuos, ambos de 17 años, en las inmediaciones de la avenida España y el pasaje Robles. Evidentemente, a los policías les llamó la atención la situación, procediendo a fiscalizarlos, sin embargo, a poco andar, quedó al descubierto el ilícito.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los menores, habrían ingresado al establecimiento por una ventana, logrando escapar con la especie, sin imaginar que a menos de 5 cuadras serían atrapados “in fraganti” por Carabineros.

Al lugar concurrió personal municipal, encabezado por el alcalde Claudio Radonich, quienes ratificaron que el elemento pertenecía al liceo, era un televisor usado por todos los alumnos en el comedor del establecimiento, y fue sustraído forzando ingresos.

Print Friendly, PDF & Email