Colecta nacional de Conaprán: Cuentan con un hogar para abuelitos en Puerto Natales

El próximo viernes (14 de junio), se realizará la colecta pública nacional del Consejo Nacional de Protección a la ancianidad (Conapran), institución de beneficencia sin fines de lucro, que orienta su labor hacia los adultos mayores de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Las utilidades que genere esta colecta, serán destinadas a satisfacer las necesidades básicas de los abuelitos que se encuentran en la Institución, tales como alimentación, medicamentos, insumos médicos y pañales por mencionar algunas.

Cabe destacar que Conapran cuenta, a lo largo de todo Chile, con 13 hogares de acogida que atienden a casi medio millar de abuelitos. Uno de esos hogares está ubicado en la comuna de Puerto Natales bajo el nombre “Hogar Nuevo Atardecer”.

En virtud de lo anterior, es que se está pidiendo a la comunidad magallánica un aporte voluntario el que podrá ser entregado en cualquiera de los puntos establecidos para ello: Mall Espacio Urbano, Zona Franca, Abu Gosch, Sánchez y Sánchez, Unimarc en sus tres sucursales (Avenida España, centro y Sur), Clínica Red Salud y en diferentes colegios. Lo propio se hará en Puerto Natales en bancos, tiendas y supermercados.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey