Carabinero que participó de búsqueda en Río de las Minas sufrió grave accidente carretero

Durante cinco días participó el suboficial Senen Vega Troncoso del Gope en las labores de búsqueda que se dispusieron en el sector de la bocatoma del Río de las Minas tras la desaparición de una persona. Fue una semana extenuante, por lo que un viaje del uniformado junto a su familia a Natales parecía una muy buena alternativa. No obstante, un accidente carretero transformó en desgracia dicho viaje.

Alrededor de las 10:30 horas se registró el accidente, a la altura del kilómetro 122 de la Ruta 9 Norte, lugar en que, aparentemente por la presencia de escarcha, el conductor perdió el control de la camioneta en la que viajaban, volcando en reiteradas oportunidades al costado de la ruta.

Cinco personas viajaban en el vehículo, resultando cuatro ocupantes heridos.

Personal policial de Morro Chico y paramédicos de Villa Tehuelche acudieron al lugar de la emergencia, requiriéndose el despegue de un helicóptero para el traslado de las dos mujeres que presentaban heridas de mayor gravedad.

La cónyuge del uniformado quedó internada con lesiones de carácter reservado; un menor de 9 años resultó con un traumatismo craneal leve y lesión lumbar, quedando también internado. Una acompañante que viajaba sufrió una fractura nasal, en tanto el suboficial del Gope resultó con fractura cervical grave.

En el helicóptero institucional fueron trasladadas dos de las personas lesionadas.
Print Friendly, PDF & Email