Connect with us

Emergencias

Alcaldesa de Porvenir junto a su familia sufren accidente carretero

Published

on

La mañana de este sábado (1 de junio), un accidente carretero ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la ruta Internacional CH-255, a 55 kilómetros al norte de Punta Arenas, volcando en el lugar la camioneta en la que viajaba la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, miembros de su familia, y el chofer del municipio.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el hecho se registró cerca de las 7:30 horas, en circunstancias que el conductor del móvil perdió el control del vehículo, de acuerdo a las primeras informaciones, tras enfrentar un sector con escarcha, volcando en repetidas oportunidades al costado del camino.

Los afectados fueron atendidos por personal asistencial, siendo trasladados tres de los ocupantes en un móvil del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta la Clínica RedSalud Magallanes, siendo derivados en un vehículo particular otras dos personas.

La camioneta quedó a varios metros de la carretera, al interior de un predio del sector.

Providencialmente dada la gravedad del hecho, y de acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, el conductor del móvil resultó con una fractura en una de sus muñecas, mientras que la hija de la edil resultó con lesiones menos graves.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat), para los estudios que permitan establecer como se desencadenó el desafortunado hecho.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.