Connect with us

Emergencias

Víctima de atropello: Falleció el hombre de las banderas magallánicas

Published

on

A la edad de 67 años falleció este viernes (3 de mayo), el conocido vecino puntarenense, Gabriel Eduardo Montaña Ojeda, quien permanecía internado en el Hospital Clínico de Magallanes desde el pasado 18 de abril, tras ser atropellado en las inmediaciones de las calles Enrique Abello y Padre Savarino.

Cerca del mediodía se produjo el fallecimiento del ex cartero, luego de permanecer dos semanas internado en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto hospitalario, tras ser impactado por una camioneta. Respecto del hecho, se investiga si la víctima atravesaba o no la calzada por el paso peatonal existente en el lugar.

Caló hondo en su momento la información del grave accidente que dejó en delicada condición al paciente, pero de manera más dolorosa se ha sido recibida la infausta noticia, según se ha plasmado en las redes sociales.

Montaña Ojeda, junto con servir durante años al servicio postal, se hizo conocido en la bohemia local, principalmente por su buen humor y amena conversación en los diferentes pubs y restaurantes que frecuentaba. Pero, será indudablemente recordado por ser quien obsequiara una bandera de la región a diferentes artistas que visitaron la región, entre ellos Los Jaivas, Piero, Los Vásquez, entre otros.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.