Connect with us

Emergencias

Otra liceana fue víctima de agresión sexual cuando se dirigía a su colegio

Published

on

A menos de una semana de un hecho similar ocurrido en las inmediaciones del puente de Avenida Frei, esta mañana (8 de mayo), una menor de 15 años denunció haber sido agredida sexualmente por un desconocido, ahora no en la vía pública, sino que en la micro, cuando se dirigía a clases.

Cerca de las 8 horas ocurrió el repudiable acto, cuando la liceana se trasladaba al centro de Punta Arenas en un bus de la línea 6, instante en que un sujeto aproximó su cuerpo al de la menor y comenzó a rozarla.

Ya lo anterior afectó a la muchacha, sin embargo, en shock llegó a su liceo, ya que el degenerado no se detuvo ahí, ya que se habría masturbado de pie al lado de ella, y habría manchado la chaqueta de la víctima con sus fluidos.

Evidentemente afectada, la víctima llegó y contó lo sucedido en su establecimiento, recinto desde el cual de inmediato dieron cuenta a los padres e interpusieron la denuncia ante Carabineros, quienes iniciaron diligencias para intentar dar con el infame agresor.

Más tarde, por disposición del fiscal de turno, se instruyó a la PDI seguir adelante con la investigación del hecho.

Investigan ataque sexual a estudiante en puente de la avenida Eduardo Frei

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.