Municipio saludó y celebró a las mamás de Punta Arenas en su día

350 mujeres de la comuna fueron homenajeadas este jueves (9 de mayo) por el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.

Durante la mañana, la Unidad de Adulto Mayor, organizó un desayuno para 150 adultas mayores, quienes disfrutaron de una mañana musical en la sede, ubicada en Covadonga 063.

 

Más tarde, la Oficina Comunal de la Mujer organizó una once concert para 200 asistentes, quienes cantaron y bailaron al son de la música de Constanza Meneses, y disfrutaron de la presentación de Ernesto ‘Chepo’ Sepúlveda, además de recibir distintos premios.

 

“Cuántas abuelas siguen criando a los nietos, a los sobrinos, cuántas mujeres han dado su vida por otros niños. Por tanto, ésta es una celebración universal, no solamente para la madre biológica. Así que contentos por la cantidad de vecinas que acudieron temprano a tomar desayuno en Covadonga, donde está la sede del adulto mayor, y ahora tuvimos otra celebración, pensando en las mujeres que trabajan”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

 

Las agasajadas agradecieron el reconocimiento realizado, donde pudieron disfrutar de un buen momento junto a sus pares. “Yo soy mamá y soy abuela, y vivo con un nieto. Para mí, mis nietos son unos hijos más, así que muy feliz de contar con todos ellos”, afirmó Juana Ojeda.

 

Por su parte, Olga Molina, quien asistió a la Once Concert, indicó que ser mamá es “enriquecedor, porque en el Día de la Madre los hijos se vuelcan con todo el cariño, los regaloneos, la organización, y siempre se agradece el reconocimiento de los hijos, y el cariño es el mejor reconocimiento que un hijo pueda dar”.

Print Friendly, PDF & Email