Foto cedida

Incendio destruyó vivienda en el sector Llau Llau de Punta Arenas

Una persona lesionada, y daños totales en una vivienda, fue el saldo de un lamentable incendio que ocurrió la noche de este miércoles en el sector periurbano de la prolongación de calle Capitán Guillermos de Punta Arenas.

Hasta el sector Llau Llau debieron acudir voluntarios de tres compañías de Bomberos, luego que, alrededor de las 20:30 horas, se alertara de las llamas que se propagaban rápidamente por una vivienda. Asimismo, personal del Sistema atención Médica de Urgencia (Samu), acudió para asistir a una mujer que habría resultado con lesiones.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Eduardo Bahamonde entregó los detalles, añadiendo que complicó la llegada de las unidades el difícil acceso al sector, “El acceso al lugar es bien complicado, uno por las condiciones climáticas, y dos, por la estrechez de los caminos”.

Por varios minutos debieron trabajar los bomberos para extinguir completamente las llamas, en tanto la dueña de casa afectada recibió atención médica para verificar su estado de salud.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey