Connect with us

Emergencias

Fuego afectó a vivienda en el barrio 18 de Septiembre

Published

on

Con daños de consideración resultó este mediodía (8 de mayo), una vivienda ubicada en calle Manuel de Salas Nº0465, en la población 18 de Septiembre de Punta Arenas, luego que el fuego afectara principalmente el techo interior del inmueble.

Voluntarios de tres compañías acudieron a la emergencia que se inició cerca de las 12 horas, cuando un llamado al 132 de Bomberos alertó del abundante humo que se desprendía desde la techumbre del inmueble, humo que con el paso de los minutos se transformó en fuego que comenzó a aparecer entre las latas.

Vecinos del añoso sector fueron los primeros en intentar controlar la situación, utilizando incluso mangueras de jardín para evitar la propagación del fuego.

Afortunadamente, las llamas pudieron ser controladas antes de que se extendieran por toda la casa, pese a lo cual, entre el fuego el humo y el agua, se registraron cuantiosas pérdidas materiales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.