Falleció víctima de brutal agresión. No se han registrado detenciones

Hace algunos instantes se confirmó el fallecimiento de Marta Cheuquepil Cheuquepil, mujer que la noche del domingo fue víctima de una brutal agresión en la población El Pingüino de Punta Arenas. La PDI continua diligencias para dar con el paradero de un sospechoso, en tanto la Fiscalía no descartó que se tratara de un femicidio, aunque continúan las diligencias para establecer fehacientemente lo sucedido.

Un sangramiento intra-craneano era lo que mantenía en grave condición a la víctima, luego que ingresara la mañana del pasado lunes (13 de mayo), al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, lugar en que se confirmó la complicada lesión que mantenía en la cabeza, la que obligó su internación en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto médico.

Respecto del caso, la fiscal Wendoline Acuña manifestó la mañana de este martes: “Instruí a la Brigada de Homicidios a que pudiesen recopilar la mayor cantidad de antecedentes, testigos si es que hubiesen, ir al lugar de los hechos, ver si es que había cámaras de seguridad, con el objetivo todo de establecer lo ocurrido”.

Añadió que “la situación es un tanto confusa, aunque lo claro es que ese día ella había estado compartiendo con su hermano en su casa, luego en la noche ella sale a comprar, y al parecer ahí se encuentra con el ex conviviente y él la golpea, aunque no tenemos claridad en que consistieron esos golpes”.

Después de eso continuó en el domicilio hasta la mañana siguiente, cuando su situación de salud se complicó, siendo derivada al centro de salud.

Los restos de la víctima deberán ser trasladados ahora al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, y poder establecer cómo se produjo la hemorragia cerebral que terminó por quitarle la vida.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey