Connect with us

Emergencias

Dos personas lesionadas tras incendio en el Barrio Sur

Published

on

Dos adultos, un hombre y una mujer, resultaron lesionados esta mañana cuando intentaban escapar de las llamas que consumieron la vivienda que habitaban, hecho ocurrido en la esquina de las calles Chiloé y Boliviana, en el Barrio Sur de Punta Arenas.

La emergencia se desató cerca de las 9:45 horas, cuando el fuego comenzó a propagarse por el inmueble, logrando apenas escapar con lo puesto los dos ocupantes, quienes resultaron con heridas y afectados por el humo, siento asistidos primeramente por vecinos y transeúntes.

A la emergencia acudieron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos quienes trabajaron por varios minutos hasta poder controlar el incendio, el cual incluso provocó daños menores en una vivienda interior de la misma propiedad.

En tanto, los lesionados fueron auxiliados por voluntarios paramédicos de Bomberos, y luego por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), siendo finalmente trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Los daños en la vivienda fueron totales.

Asimismo, bomberos de la Cuarta Compañía intentaron revivir a un gato que fue afectado por el incendio, sin embargo y pese a los esfuerzos, la mascota pereció minutos después.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.