Connect with us

Emergencias

Descartan intervención de terceros en muerte de víctima de incendio en Natales

Published

on

Como Eduardo Alberto Álvarez Rivera, de 43 años, habría sido identificado el hombre que fue encontrado sin vida al interior de la vivienda que la madrugada de este lunes (29 de mayo), se incendió en calle Cipriano Paredes de Puerto Natales. Se descartó la participación de terceras personas en el trágico hecho, y resta confirmar científicamente la identidad del occiso.

Con el paso de las horas, y luego de descartar cual otra hipótesis que no fuera la de un accidente, se pudo acreditar por medio del testimonio de terceras personas, la identidad de la víctima, pese a que los restos resultaron calcinados por el accionar de las llamas.

La Brigada de Homicidios y detectives de Criminalística trabajaron por horas en el lugar, para recoger todos los antecedentes que permitan establecer más allá de cualquier duda, que originó la emergencia, y hasta el cierre de esta crónica se realizaban peritajes para recoger huellas dactilares.

Así lo señaló el fiscal de Natales, Cristian Muñoz, quien al ser consultado esta tarde sobre el caso afirmó a El Magallánico que “se descartó la participación de terceras personas en el deceso de la víctima. Ahora resta acreditar la identidad mediante los exámenes que sean pertinentes”.

Los restos permanecerán en el Servicio Médico Legal hasta que sean liberados por el Ministerio Público.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.