Cuantiosos daños dejó incendio en conocido restaurante del centro de Punta Arenas

La madrugada de este lunes (13 de mayo), un incendio afectó al conocido restaurante Sabores, ubicado en la esquina de las calles Bories y Mejicana, en el centro de Punta Arenas. Voluntarios de cuatro compañías de Bomberos debieron acudir a la emergencia, logrando encapsular el siniestro, evitando que se propagara a la totalidad del edificio.

La emergencia se registró cerca de las 4:30 horas, cuando transeúntes alertaron del humo que salía del edificio en que se emplaza el restaurante. La Central de Bomberos dispuso de tres carros al lugar, sin embargo, a la llegada de los primeros voluntarios, y ante las condiciones de viento imperantes, se solicitó el apoyo de más unidades.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el fuego se habría iniciado en el área de la cocina del establecimiento, no obstante, la gran cantidad de humo provocó perjuicios de consideración en gran parte de sus instalaciones y mobiliario.

En efecto, a través de su cuenta de Facebook el restaurante informó lo sucedido a su clientela: “Amigas y amigos, les comunicamos que durante horas de la madrugada, nuestro establecimiento sufrió un lamentable incendio, por ende nos encontramos cerrados hasta nuevo aviso, muchas gracias por su comprensión. Se despide atte la gerencia de Sabores Restaurant”.

Print Friendly, PDF & Email