Connect with us

Cultura / Eventos

Coro Opera Estudio organiza segunda versión de su “Café ConSed”

Published

on

El próximo sábado (11 de mayo), a partir de las 21 horas, se realizará el segundo encuentro musical “Café ConSed”, organizado por el coro Ópera Estudio de Punta Arenas, actividad que busca reunir fondos para la gala 2019 de dicha agrupación coral.

Luego de una exitosa primera edición realizada el año pasado, anuncian el retorno del café concert y esperan una gran convocatoria en la sede del Club Social y Deportivo Scout, ubicado en calle O´Higgins Nº370.

Los asistentes que acojan la invitación del coro podrán disfrutar de buena música en vivo y hacerse partícipe en el karaoke preparado, así como deleitarse con entremeses y bebidas. El valor de la entrada es de 5 mil pesos.

El coro Ópera Estudio nace en marzo de 2015 y es idea del cantante lírico magallánico Sergio ”Coco” Gómez, maestro de cantantes en la Pontificia Universidad Católica de Santiago y la Universidad de Talca y de crear la cátedra de Canto en la Universidad de Magallanes.

Los 25 integrantes del coro, profesionales de distintos ámbitos, comparten la pasión por el canto lírico.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.