Foto: Carabineros

Carabineros detuvo a presunto autor de asalto

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (Sip), detuvo la noche de este martes (14 de mayo) a un sujeto de 38 años, el que estaría siendo sindicado como el autor del asalto que, la mañana del pasado sábado, afectó a una almacenera en la población Eusebio Lillo. El sujeto vive a pocas cuadras del lugar del robo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, la diligencia policial de detención se ejecutó cerca de las 21 horas, concluyendo con la detención de C.S.D., además de la incautación de elementos que permitirían relacionarlo al asalto perpetrado a plena luz del día.

Cabe recordar que esta detención guarda relación con el asalto que afectó al almacén ‘Karen’, en la calle Humberto Vera Pérez, lugar al que el ladrón ingresó provisto de un cuchillo, con el que intimidó a la propietaria para escapar con dinero de una caja de recaudación.

El presunto implicado fue trasladado al Hospital Clínico para constatar lesiones, y fue puesto a disposición de la Fiscalía, pasaría a audiencia judicial este miércoles en el Centro de Justicia.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey