Patricio González / Municipalidad de Punta Arenas

Asumió nuevo concejal tras el fallecimiento de Vicente Karelovic

La tarde de este miércoles (8 de mayo), durante la 90ª sesión del Concejo Municipal de Punta Arenas, asumió como concejal el abogado Alejandro Manuel Soler Gutiérrez (Udi), quien ocupará la vacante que se produjo tras el fallecimiento de Vicente Karelovic Vrandecic, ocurrido el pasado 10 de abril.

“Para mí es un honor estar integrando este concejo municipal, no puedo dejar de recordar que esto se produce por el sensible fallecimiento de un hombre tan destacado, un servidor público de toda su vida como don Vicente Karelovic, y quisiera recordar en este momento su memoria”, fueron las primeras palabras que manifestó el nuevo edil tras juramentar en su cargo.

Afirmó Soler: “Mi compromiso es para con todas las personas que componen la comuna, con todos los vecinos, trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Cabe recordar que, durante su candidatura para concejal para las elecciones de 2017, uno de los “caballitos de batalla” en campaña era la construcción de un nuevo cuartel policial en Punta Arenas, orientado al sector norte de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey