Accidente laboral cobró la vida de buzo en salmonera de Puerto Natales

Como Arturo Vera Alvear fue identificado el buzo profesional que este 1 de mayo falleció en medio de un accidente laboral ocurrido en el centro de cultivo Taraba en Puerto Natales, mientras realizaba tareas de instalación de estructuras.

Los antecedentes fueron entregados por la empresa productora de salmón: “En nombre de Multiexport Patagonia S.A., expresamos nuestro profundo pesar ante lo sucedido y enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo del señor Arturo Vera Alvear (Q.E.P.D.)”, precisó la firma a través de un comunicado de prensa.

“Según la información entregada por nuestro proveedor de servicios de fondeo Walbusch, durante la tarde de hoy (1 de mayo), éstos sufrieron un accidente mientras realizaban faenas de instalación de estructuras en el Centro Taraba 3 (Fiordo Taraba), ubicado en Puerto Natales, región de Magallanes. Lamentablemente, el accidente tuvo consecuencias fatales, resultando fallecido el buzo profesional”, fue el detalle que aportó la comunicación.

Vera Alvear, de 59 años, era oriundo de la región de Los Lagos, figura en los registros con domicilio en Maullín, hacia donde viajarían sus restos mortales para que sean sepultados.

Print Friendly, PDF & Email