A la cárcel enviaron a asaltante de almacén

Cargos por robo con intimidación formuló hoy (15 de mayo) la Fiscalía de Punta Arenas en contra de C.F.E.S.D., de 38 años, sujeto que fue detenido la noche del martes por la Sip de Carabineros, tras varias diligencias que llevaron a identificarlo como el autor del asalto que afectó un almacén de la población Eusebio Lillo, hecho ocurrido el pasado sábado a plena luz del día.

En prisión preventiva quedó el autor confeso del hecho, mientras se desarrolle la investigación, para la cual se fijaron 60 días, tiempo en que la Fiscalía deberá procurar el reunir todos los antecedentes y pruebas que permitan acusar al imputado.

De acuerdo a lo expuesto durante la audiencia, el sujeto habría ingresado al almacén afectado, intimidando a la almacenera con un gran cuchillo cocinero, el que le puso en el cuello para que le entregara el dinero, hechos que quedaron registrados por las cámaras de vigilancia instaladas en el recinto.

Detalló el fiscal Oliver Rammsy que las diligencias del análisis de cámaras, tanto del local como externas, permitieron identificar al sujeto, pese a que cubrió su rostro para perpetrar el robo, siendo individualizado por sus vestimentas cuando se alejaba del lugar.

Print Friendly, PDF & Email