Connect with us

Apuntes

$36 millones entregará Aguas Magallanes a organizaciones sociales

Published

on

La empresa Aguas Magallanes anunció esta mañana (8 de mayo), la novena versión de sus Fondos de Desarrollo Comunitario, instancia concursable que apunta a entregar un total de 36 millones de pesos a iniciativas sociales de hasta 2 millones de pesos.

Uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adultos mayores, fundaciones de beneficencia y Bomberos pueden postular a los dineros que pone a disposición la empresa sanitaria, fondos orientados a la adquisición de equipamiento y mejoramiento.

En conferencia de prensa, Eric Bascur, gerente de clientes de Aguas Magallanes dio a conocer los pormenores de la convocatoria, actividad a la que asistieron representantes de organizaciones que se adjudicaron proyectos el año pasado, entre ellos Catherine Cárdenas, del Club de Esgrima Austral, quienes pudieron adquirir un marcador electrónico para dicha disciplina.

Los fondos se entregan año a año desde 2011, sumando a la fecha un total de 377 organizaciones beneficiadas con un total de 157 millones de pesos entregados.

Las postulaciones se abren el próximo 20 de mayo hasta el 21 de junio, para ser entregados en agosto próximo.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de la empresa, www.aguasmagallanes.cl.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.