Últimos días para postular a concurso literario “Una mujer, una historia”

Este lunes (15 de abril) finaliza el plazo para postular al concurso literario “Una mujer, una historia”, que es organizado por tercer año consecutivo por el Municipio de Punta Arenas, a través de la Oficina Comunal de la Mujer, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El objetivo del concurso es fomentar el arte y la cultura, destacando a través de la creación literaria, el aporte que realizan las mujeres a la comuna.

El certamen cuenta con dos categorías de postulación: Poesía y Cuento Breve, en las cuales pueden participar todas las mujeres que residan en Punta Arenas y que tengan más de 18 años.

“Queremos invitar a todas las mujeres de Punta Arenas, que cumplan con los requisitos, a que postulen a este concurso literario, cuyo lanzamiento se realizó en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y que justamente tiene como propósito resaltar la importancia de las mujeres en nuestra sociedad. Las postulaciones terminan el próximo lunes, así que las invitamos a informarse de las bases en la página web del Municipio”, afirmó la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood.

El periodo de postulaciones finaliza este lunes 15 de abril, mientras que los resultados se darán a conocer el 29 de abril. Las bases están disponibles en el sitio web del Municipio, www.puntaarenas.cl.

Print Friendly, PDF & Email