Connect with us

Emergencias

Tripulante de lancha pesquera resultó con herida de bala en el abdomen

Published

on

Cerca de las 17 horas de este martes (23 de abril), un llamado radial alertó a la Capitanía de Puerto de Punta Arenas respecto de un tripulante herido que era trasladado hacia el sector de Laredo, luego que sufriera un impacto de bala en la zona abdominal. La persona permanece en estado grave, en tanto la PDI realiza las primeras diligencias.

El tripulante lesionado, un hombre de 62 años de la lancha Francis Drake, viajaba en delicada condición hacia tierra cuando la autoridad marítima tomó conocimiento del hecho. De inmediato, se dispuso el zarpe de una patrullera naval y la concurrencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) al lugar de llegada.

El paciente presentaba una herida a quemarropa en el abdomen, según antecedentes recabados por nuestro medio, siendo derivado en un delicado estado de salud al Hospital Clínico de Magallanes.

Sobre lo sucedido se informó al fiscal de turno, quien dispuso que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística realizaran las primeras diligencias en el sitio de desembarco.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, y se está recabando información sobre lo sucedido a bordo de la embarcación.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.