Sujeto realizó cuantiosos ‘rayones’ en vehículos de villa Altos del Bosque

La madrugada de este martes fue detenido J.R.L.D., de 50 años, trabajador de campo que fue sindicado como el autor de los daños que se efectuaron en cuatro vehículos que permanecían estacionados en el frontis de los domicilios de sus dueños, en la villa Altos del Bosque, sector nor-poniente de Punta Arenas.

Se desconocen las motivaciones que llevaron al imputado a cometer los actos que le fueron imputados, afirmándose que él, entre las 2 y 3 de la madrugada de hoy (23 de abril), rayó dos camionetas, un station wagon y un automóvil que permanecían estacionados en las calles Uno y Dos Proyectada.

El hecho fue denunciado a la policía por uno de los afectados, iniciándose un patrullaje que terminó con la detención del imputado, y daños que fueron avaluados en cerca de 1 millón 300 mil pesos.

Por lo anterior, J.R.L.D. fue trasladado al Juzgado de Garantía, siendo formalizada la investigación en su contra, para la cual se fijó un plazo de 70 días, período en que el imputado quedó con prohibición de acercarse a los domicilios afectados.

Print Friendly, PDF & Email