Seis heridos tras violenta colisión en el centro de Punta Arenas

La tarde de este domingo (14 de abril), un violento accidente de tránsito se registró en el centro de Punta Arenas, dejando como saldo a seis personas heridas, una de la cuales era una mujer que caminaba por el lugar.

El hecho se registró cerca de las 16 horas, en la intersección de las calles Chiloé y Sarmiento de Gamboa, lugar en que el conductor de un automóvil Hyundai Excel impactó a un colectivo de la línea 800.

A raíz de lo anterior, el primer móvil fue proyectado sobre la vereda, alcanzando a una peatona que resultó con una lesión grave en una de sus piernas.

Asimismo, tres ocupantes del primer automóvil, y dos pasajeros del colectivo resultaron lesionados, debiendo acudir personal del Samu y de la Unidad de Rescate de Bomberos, quienes asistieron a los afectados, los que luego fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Además, ambos conductores sufrieron golpes, siendo derivados también al hospital para constatar lesiones y practicarles la alcoholemia de rigor.

Print Friendly, PDF & Email