Más de 400 personas disfrutaron de espectáculos y talleres del Primer Encuentro de Clown

Más de 400 vecinos de Punta Arenas participaron de los espectáculos y talleres incluidos en el Primer Encuentro de Clown, iniciativa que se realizó entre el 5 y el 10 de abril, en el Centro Cultural de Punta Arenas.

“Tuvimos una importante concurrencia, más de 400 personas pudieron disfrutar de este espectáculo que tuvo un concepto más familiar, enfocado a los niños y a los padres, y fue muy gratificante poder ver el entusiasmo con que los niños recibieron esta actuación de los payasos y además fue interactivo con ellos mismos, donde los niños también podían participar”, afirmó la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood.

El evento contó con grandes invitados de Chile, Argentina y España, quienes dieron vida a 3 días de espectáculos y 3 talleres de formación en niveles iniciales y avanzados, además de conversatorios con los artistas invitados.

El Primer Encuentro de Clown se enmarcó en las actividades de la Cartelera Cultural, organizada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email