Connect with us

Apuntes

Informan de interrupción de suministro eléctrico para reponer poste chocado

Published

on

La tarde de este viernes (26 de abril), entre las 14:45 y las 19 horas aproximadamente, se deberá interrumpir el suministro eléctrico en un amplio sector de la población 18 de Septiembre de Punta Arenas, con la finalidad de cambiar un poste de media tensión que fue chocado hace algunos días en la intersección de las calles Arauco y Pérez de Arce, según informó la empresa Edelmag.

Dicha interrupción afectará a 961 clientes, que se ubican en los cuadrantes: Márquez de la Plata, Francisco Javier Reyna, Mateo de Toro y Zambrano y Manuel de Salas. Además, entre la avenida España poniente, Bellavista, Patagona y Pérez de Arce. Asimismo, Mateo de Toro y Zambrano, Francisco Javier Reyna, Zenteno y Gaspar Marín.

Además, detalló la empresa que se verán afectadas las calles: Camilo Henríquez y Juan Enrique Rosales, entre Mateo de Toro y Zambrano y Zenteno. Gaspar Marín, Gregorio de Argomedo y Francisco. Javier Reyna, entre Márquez de la Plata y Martínez de Aldunate. Y también, Patagona, Arauco y Señoret entre, Bellavista y Paraguaya.

La interrupción también afectará el servicio eléctrico al Liceo María Behety y la escuela 18 de Septiembre

El cambio de este poste estaba programado para la mañana de este sábado 27 de abril, sin embargo, debió adelantase la faena producto de las malas condiciones que presentó la estructura en las últimas horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.