Incautan cocaína y marihuana tras control de tránsito en Playa Norte

La noche de este lunes (8 de abril), una fiscalización rutinaria realizada a un vehículo por parte de la policía uniformada, terminó con la detección de drogas dosificadas y una importante cantidad de dinero, diligencia que finalmente fue encomendada al personal del OS-7 de Carabineros, terminando el conductor detenido por infracción a la ley 20.000.

El procedimiento se inició en calle Club Hípico, en el sector de Playa Norte, cuando los funcionarios policiales detuvieron un automóvil Toyota Célica que conducía F.A.O., de 24 años, encontrándose debajo del asiento del copiloto contenedores con marihuana, al igual que mucho dinero en efectivo oculto.

A la luz de los antecedentes, el fiscal de turno dispuso que el personal de la unidad de drogas de Carabineros se constituyera en el lugar, y luego, revisaran el inmueble del imputado, encontrándose más sustancias.

En total se decomisaron 150 gramos de marihuana y 21 gramos de clorhidrato de cocaína, drogas que fueron avaluadas en cerca de 2 millones de pesos. Asimismo, se incautó un total de 774 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email