Connect with us

Cultura / Eventos

Hoy comienza entrega de invitaciones para obra “Cartas para Tomás”

Published

on

Este viernes (26 de abril), en el Centro Cultural de Punta Arenas, se estrenará la obra de teatro “Cartas para Tomás”, basada en el libro del mismo nombre, escrito por la actriz nacional, Malucha Pinto, y dedicado a su hijo Tomás.

El montaje permite apreciar todas las estaciones que se van forjando, primero, con la aceptación de un niño diferente en su seno, hasta la acogida y la celebración de la diversidad, una forma de construir familia y sociedad.
Esta obra de teatro, protagonizada por la actriz Malucha Pinto, con la musicalización de Aníbal Pinto, llegará al escenario del Centro Cultural, a las 19 horas de este viernes, en el marco de la Cartelera preparada por la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La destacada actriz nacional, con más de 40 años de trayectoria, aprovechó para invitar a la comunidad a participar del evento. “Especialmente, a profesores y profesoras que están en el desafío de una educación inclusiva. Yo creo que puede ser una herramienta muy importante para ellos, que les va a abrir mundos y les va a invitar a mirar las cosas de otra manera”, indicó.

Las invitaciones gratuitas serán distribuidas este miércoles y jueves (24 y 25 de abril), en las boleterías del Teatro Municipal de Punta Arenas y en el Supermercado Unimarc Sur, entre las 15 y 19 horas.

Cartelera
La Cartelera Cultural continuará en mayo, con la obra “Un jardín secreto”, protagonizada por Consuelo Holzapfel y Humberto Gallardo. La obra trata acerca de una pareja de esposos que, debido al alzheimer, se olvidan de su relación.

El domingo 5 de mayo, en tanto, llegará a Punta Arenas la obra La Negra Ester, montaje adaptado por el magallánico, Andrés Pérez Araya, el que se llevará a cabo en el gimnasio del Liceo María Behety, a las 19 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.