Foto: Archivo Agencia Surpress

Filtraciones de agua mantienen cerrada céntrica biblioteca pública de Punta Arenas

Temporalmente cerrada, y aún sin fecha para su reapertura, se encuentra la Biblioteca Pública N°6 de Punta Arenas, ubicada en calle Chiloé Nº1355. La unidad, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es el principal centro bibliotecario de la región.

En las últimas semanas el inmueble que ocupa en calidad de arriendo, se ha visto afectado por sucesivas inundaciones y filtraciones de agua, afectando instalaciones fundamentales del servicio que ésta entrega, entre ellas el “rincón infantil”, lo que supone la necesidad de solucionar totalmente estos problemas antes de reiniciar la atención la atención a público.

Por lo pronto, los usuarios que requieran efectuar devolución de libros pueden hacerlo directamente en el buzón ubicado en el frontis de la misma biblioteca, el que está accesible las 24 horas del día, y también en la Biblioteca Pública N°47 (Hornillas Nº42) la que está funcionando con plena normalidad. A su vez, a esta última unidad pueden recurrir quienes requieran servicios bibliotecarios, o bien dirigirse a las bibliotecas públicas municipales de la comuna.

Print Friendly, PDF & Email