Dos volcamientos han ocurrido en cuestión de horas en Punta Arenas

Con lesiones aparentemente leves salvó el conductor de un automóvil que, hace algunos instantes, volcó en el sector de Río de los Ciervos, en la salida sur de Punta Arenas. El accidente se suma a un hecho similar que, a primera hora de este miércoles (10 de abril), ocurrió en la avenida Costanera del Estrecho.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), y voluntarios de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas han tenido una mañana “movida”, luego que alrededor de las 8:15 horas se registrara el primer accidente en Costanera del Estrecho, a metros de calle Enrique Abello, lugar en que el conductor de un colectivo perdió el control del móvil, volcando sobre la calzada. Tres personas fueron atendidas por personal de emergencia, sin lesiones graves.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 10:50 horas, en el kilómetro 8,3 de la Ruta 9 Sur, sector donde el conductor de un Mazda Demio perdió el control del vehículo, proyectándose sobre el costado de la pista hasta volcar, impactando el cierre perimetral de una propiedad.

La persona afectada no habría sufrido lesiones graves.

Cabe señalar que durante la jornada se han registrado estos dos siniestros, no obstante, el tercer hecho de la misma especie en las últimas 12 horas, sumándose a lo ocurrido anoche en el extremo sur-poniente de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email