Connect with us

Emergencias

Conductor quedó atrapado en su vehículo destrozado tras chocar contra un muro

Published

on

La tarde de este martes (23 de abril), un fuerte accidente de tránsito se registró en la avenida Costanera 21 de Mayo, en el sector sur de Punta Arenas, lugar en que el joven conductor de un automóvil perdió el control e impactó un muro de ladrillos a un costado de la vía. El herido quedó atrapado entre los fierros retorcidos del móvil, debiendo ser liberados con herramientas hidráulicas por personal de Bomberos.

Por razones que se desconocen, cerca de las 16:45 horas, el joven que guiaba el automóvil Toyota Starlet, mientras transitaba de norte a sur por la avenida, y luego de pasar por la intersección de calle Almirante Latorre perdió el control del automóvil a gran velocidad, y se proyectó sobre el costado derecho de la calzada, impactando una barrera de contención y una reja de metal, para terminar contra un muro de la propiedad asignada al número 2144.

La energía del accidente destrozó el vehículo, quedando el herido en el interior atrapado, debiendo ser rescatado por voluntarios de Bomberos de la Primera Compañía, quienes tuvieron que cortar el metal para poder liberarlo. Pese a lo anterior, se informó que el joven estuvo consciente durante todos los trabajos de auxilio realizados por los equipos de emergencia.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), acudió también a la emergencia para estabilizar y trasladar al lesionado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.