Connect with us

Emergencias

Conduciendo ebrio destrozó grifo y poste de luz en el Barrio Prat

Published

on

La madrugada de este domingo (21 de abril), un estruendo despertó a vecinos del Barrio Prat de Punta Arenas, luego que un station wagon Nissan Mistral protagonizara un estrepitoso choque, cuyo conductor guiaba bajo los efectos del alcohol.

Millonarias pérdidas dejó el choque provocado por M.V.B., quien ahora enfrenta una causa judicial, luego que este domingo, en la esquina de las calles General del Canto y Cirujano Videla, y debido a su estado de intemperancia, estrellara su vehículo contra el grifo, arrancándolo de su base, para terminar destrozando un poste del tendido eléctrico.

Al lugar llegó Carabineros, quienes detuvieron al imputado mientras se alejaba del lugar, motivo por el cual fue formalizado por manejo en estado de ebriedad causando daños. A eso, se le debe sumar a que el sujeto no contaba con licencia de conductor habilitada.

Tras la comunicación de cargos el imputado recuperó su libertad, quedando con prohibición de abandonar la región mientras se sigue la causa en su contra.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.