Connect with us

Emergencias

Un pequeño de 4 años resultó lesionado tras volcamiento

Published

on

En una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), debió ser trasladado hoy (31 de marzo), un menor de 4 años que resultó lesionado en un volcamiento ocurrido a 20 kilómetros al norte de Punta Arenas, en tanto, el conductor del móvil fue detenido por Carabineros por encontrarse bajo los efectos del alcohol. 

Cerca de las 13:30 horas se registró el accidente, involucrando a un automóvil Toyota Celica, cuyo conductor perdió el control volcando sobre la calzada. Transeúntes informaron de lo ocurrido al personal de la Subcomisaría de Río Seco, solicitando además la presencia de una ambulancia, ya que había un menor afectado. 

El infante fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Magallanes, en tanto, el chofer fue retenido para practicar las pruebas de alcohol pertinente, quedando bajo custodia a la espera de la resolución del fiscal de turno respecto de su situación judicial. 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.