Foto: Gentileza Sebastián Vidal

Piden colaborar a familia damnificada tras incendio en villa Alfredo Lorca

Absolutamente nada lograron rescatar los habitantes de la casa que, la mañana de este miércoles (27 de febrero), resultó destruida por un incendio. Tres adultos salvaron con lo puesto, ya que la voracidad del fuego dejó pérdidas totales en el inmueble y sus enseres.

Se desconocen aún las causas que originaron las llamas que esta mañana (27 de marzo) consumieron el inmueble del pasaje Isla Riesco, lo cierto es, que la desgracia entró de golpe en la vida de esta familia. Una mujer de 65 años, y sus dos hijos, de 30 y 43 años, quedaron sin nada.

Es por esto que la familia de los damnificados inició, a través de las redes sociales, una campaña de ayuda, primeramente, con ropa para los afectados. Ropa talla M y pantalones 48 o 50 para los varones, además de zapatos 39 y 40; y ropa talla xl o 2xl para la señora, así como calzado.

Quienes puedan colaborar con los damnificados pueden hacer llegar sus aportes a la villa San Ignacio, en la parte más alta de calle Ignacio Carrera Pinto, Block C, departamento 302, lugar en que se está reuniendo la ayua, o bien contactar a los teléfonos +56961798241 o al +56968415710.

Print Friendly, PDF & Email