Pequeños venezolanos recibieron uniformes de colegio, regalo de Carabineros de Río Seco

La tarde de este viernes (1 de marzo), un destacable encuentro tuvo cita en la subcomisaría de Río Seco, lugar en que los policías recibieron a una familia venezolana establecida en Punta Arenas, quienes requerían de ayuda, por lo que los funcionarios de Carabineros se organizaron para tender una mano.

Dos hermanos, de 11 y 13 años, llegaron en compañía de su madre hasta la unidad policial, ahí, un grupo de carabineros, encabezado por el teniente Moisés Sierra les entregaron sus nuevos uniformes de la Escuela Bernardo O’Higgins.

“Como carabineros nos sentimos orgullosos de poder contribuir con este aporte de uniformes escolares, y permitir que estos dos niños, de familia inmigrante, puedan asistir a la enseñanza básica con las mismas condiciones que los estudiantes nacionales de nuestra ciudad”, Sierra, jefe de la subcomisaría.

Cabe destacar que la iniciativa de reunir los fondos para adquirir los implementos de estudio fue una iniciativa de los propios funcionarios policiales, quienes aportaron voluntariamente a la colecta solidaria.

Print Friendly, PDF & Email