Connect with us

Emergencias

Otro imputado herido: Se mutiló dedo como reclamo por dura condena que piden en su contra

Published

on

A lo sucedido este viernes (1 de marzo), la mañana de este sábado se sumó un segundo reo de la cárcel de Punta Arenas que atentó contra su integridad, mutilándose parte de un dedo en una de sus manos. El imputado permanece en prisión preventiva a la espera de Juicio Oral, luego que la Fiscalía pidiera una pena de 17 años de prisión por su presunta participación en, al menos, cinco robos a casas de Punta Arenas.

Por medio de un comunicado de prensa, Gendarmería de Chile informó a través de su director regional (s), teniente coronel Dan Toro, que, durante la mañana, en el complejo penitenciario, siendo las 10 horas aproximadamente, se debió atender en la enfermería al imputado A.Q.T., quien presentó su dedo meñique izquierdo cercenado como forma de protesta en contra del proceso del Ministerio Público que lo acusa. El interno fue derivado al Hospital Clínico.

A.Q.T. es coimputado en la misma causa por el que el recluso A.E.C.V., quien ayer se autoinfirió una herida penetrante grave, que lo mantiene internado en el mismo centro médico, su condición es estable.

Interno de la cárcel se apuñaló en protesta por pena de prisión que la Fiscalía pide en su contra

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.