Connect with us

Instituciones

Municipio entregará $92 millones al Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas

Published

on

Unánime fue la votación emitida este miércoles (6 de marzo), por parte de los miembros del Concejo Municipal de Punta Arenas, que decidió entregar este año una subvención de 87 millones a la parte operativa del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, y que además liberó 5 millones para que los voluntarios puedan optar a un seguro de vida.

Con aplausos se recibió la decisión adoptada durante la 83ª sesión del concejo, oportunidad en que, durante los puntos varios, se retomó el tema de las platas con las que la municipalidad subvencionaría este año a Bomberos, siendo un monto de 87 millones que se destinarán a la parte operativa de la institución, tales como combustible, sueldos, o lo que la superintendencia estime necesario para el funcionamiento y atención a las diversas emergencias.

Además, destacó el alcalde Claudio Radonich durante la sesión que “debemos sentirnos orgullosos como concejo municipal”, ya que este año, junto con los fondos anteriores, se sumaron otros 5 millones de pesos para que la institución contrate un seguro de vida que cubra la vida de los voluntarios que acuden a una emergencia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.