Connect with us

Emergencias

Incendio destruyó vivienda en parcela de Villa Generosa

Published

on

La mañana de este martes (19 de marzo), voluntarios de 4 compañías de Bomberos debieron acudir al extremo sur-poniente de Punta Arenas, lugar en que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas. Los daños fueron totales, pero afortunadamente, no hubo desgracias personales.

La emergencia se registró cerca de las 8:45 horas, movilizando a tres compañías del cuerpo de Bomberos de Punta Arenas hasta el pasaje José Ascencio, no obstante, a la llegada de las primeras unidades, el difícil acceso dificultó la rápida acción bomberil, lo que finalmente detonó en que el inmueble, ubicado al interior de la parcela Nº19, resultara completamente destruida.

Por minutos se temió que al interior de la vivienda hubiera un ocupante, lo que se pudo descartar tras las labores de los voluntarios, no registrándose heridos. Sin embargo, se solicitó asistencia médica para familiares de los afectados, quienes al llegar al lugar sufrieron una descompensación emocional.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.