Connect with us

Emergencias

Identifican a pescador encontrado sin vida en Agua Fresca

Published

on

La mañana de este domingo (31 de marzo), una persona fue encontrada sin vida una persona a 43,5 kilómetros al sur de Punta Arenas. Peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI descartaron que haya habido intervención de terceras personas en el deceso. 

Informó al respecto el comisario Orlando Yáñez, de la Brigada de Homicidios que, tras el hallazgo del cuerpo, efectuado por una persona que transitaba por la Ruta 9 Sur, el fiscal de turno solicitó la presencia de los peritos policiales, quienes concurrieron al lugar, confirmándose que la muerte habría tendría relación con una asfixia por inmersión. 

Explicó el oficial que el fallecido desempeñaba funciones de pesca con red en el borde costero, y que habitualmente utilizaba una pequeña embarcación, por lo que se presume una caída accidental al mar, estableciéndose una data de muerte cercana a las 12 horas. 

El occiso fue identificado como Juan Carlos Belizar Villegas, de 60 años. 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.