Connect with us

Emergencias

Falleció abuela que fue aplastada por bus en el Hospital Regional

Published

on

La tarde de este sábado (23 de marzo), se confirmó el deceso de Teresa Segovia Oyarzún, mujer de 89 años que el pasado 27 de febrero fue aplastada por un bus de la empresa Vía Austral en una de las calles interiores del Hospital Clínico de Magallanes. Cabe recordar que la octogenaria víctima sufrió la amputación de su pierna derecha, quedando en una situación delicada de salud que a la postre le provocó la muerte.

En la parroquia del Barrio san Miguel serán velados los restos de la antigua vecina, una vez que el Servicio Médico Legal concluya los exámenes tanatológicos correspondientes al caso, los que permitirán acreditar la causa del fallecimiento.

Lo cierto es que la paciente permaneció internada en el recinto médico desde el día que fue internada de urgencia, debiendo ser sometida a cirugía, dado el grave daño traumático que sufrió en su extremidad, luego que el pesado vehículo pasara su eje trasero sobre la víctima.

Cabe recordar que el accidente ocurrió a primera hora de ese día miércoles, luego que la víctima descendiera del bus de la línea 8 en el que había llegado al recinto hospitalario, con la finalidad de acompañar a su marido, quien tenía control médico ese día. De acuerdo a la formalización de cargo, el chofer del bus habría retomado la marcha del vehículo, lo que provocó que la víctima cayera en la trayectoria de la máquina.

Con lo ocurrido, y recordando que el conductor del bus fue formalizado por un cuasidelito de lesiones graves gravísimas, los antecedentes entregados a la Fiscalía podrían derivar en una reformalización, ahora por un cuasidelito de homicidio.

Mujer de 89 años fue atropellada por bus en el recinto del Hospital Clínico

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.