Fotografía archivo 2018

Este domingo: Invitan a corrida por el día de la mujer

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Punta Arenas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este domingo se realizará una corrida en la Avenida Costanera del Estrecho, instancia donde podrán participar mujeres y hombres, desde los 8 años de edad, en adelante.

La actividad se realizará este domingo (10 de marzo) a las 11 horas, en el sector de multicanchas (Altura calle Croacia).

Se trata de un circuito de 4 kilómetros, que inicia en Avenida Costanera hacia el norte, hasta calle Enrique Abello, donde las personas participantes deberán girar hacia el sur y regresar hasta el inicio.
Entre los requisitos para participar, se encuentran el tener salud compatible con la actividad, pudiendo correr, trotar o caminar, según la capacidad de cada competidor.

Posterior a la corrida, se realizará un sorteo de premios sorpresa, además de regalarse 400 Kits, consistentes en polera, morral, pulsera y bloqueador solar.

Las inscripciones finalizan a las 23 horas del viernes 8 de marzo, y se pueden realizar a través del sitio web del Municipio de Punta Arenas (www.puntaarenas.cl) o de manera presencial, en las oficinas de la Unidad de Deportes del Municipio, ubicadas en Avenida Independencia 830, segundo piso, entre las 9 y 13 horas.

Print Friendly, PDF & Email