Connect with us

Emergencias

Encuentran cadáver en sitio de sede vecinal de Porvenir

Published

on

La tarde de este miércoles (6 de marzo), personal de Carabineros de Porvenir fue alertado de la presencia de una persona fallecida al interior del sitio de la Junta de Vecinos Nº3 de la capital fueguina, en calle Carlos Wood. La Fiscalía solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI a fin de descartar la intervención de terceros.

Cerca de las 14 horas fue informado del hallazgo a la policía, según detalló el fiscal adjunto de Porvenir, Sebastián Marín, dando cuenta de la presencia de un hombre, de alrededor de 70 años, sin vida al interior en la parte posterior de la propiedad.

Afirmó el representante del Ministerio Público que el occiso presentaba lesiones en su rostro, que, si bien no necesariamente pueden tener relación a la intervención de terceros o que fuera víctima de un hecho de violencia, es necesario precisar cómo se originaron y si tiene relación con el deceso.

Con el paso de la horas, se informó que la persona fallecida correspondería al antiguo vecino Manuel Cárdenas Andrade, y los detectives atribuyeron el fallecimiento a causas naturales sin intervención de tercero.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.